Politicas de devoluciones
Agradecemos su compra en Psycodelia, estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente.
Si por alguna razón no estas satisfecho en su compra, por favor siga nuestra politica de cambios y devoluciones a continuación.
Procedimiento de devoluciones
Para poder realizar la devolución o cambio del producto deberá de cumplir al menos con una de las siguientes condiciones:
Si la compra fue directamente en nuestra Tienda Física, solo es necesario presentar su ticket de compra y el producto que desea devolver con la evidencia del mal estado del producto y en ese momento se le hace el reemplazo por un producto en buen estado o si no tenemos en existencia se le realizará el cambio por algún otro producto de igual precio.
Acudir a la sucursal en donde se realizo la compra.
Presentar el ticket de compra y el producto que desea devolver con la evidencia del mal estado del producto.
En ese momento se le hace el remplazo por un producto en buen estado.
Si la compra fue en línea el cliente podrá solicitar la devolución o reemplazo si se trata de un producto dañado en un plazo máximo de 2 días naturales posteriores a la entrega.
Solicitar el cambio del producto, enviar WhatsApp al 664-199-2944
Incluir (Numero de Pedido,
Correo con el que se realizó el
pedido, Monto del pedido,
Motivo, Fotografías)
Se dará respuesta en un
máximo de 48 horas.
Seguir instrucciones para devolver mercancía
¿Porque lo hacemos?
"En Psycodelia, no solo ofrecemos accesorios de calidad, sino que somos la fuerza detrás de 10,000 Puntos de Encuentro Globales, donde la diversidad es celebrada. Creamos comunidades inclusivas, desde tiendas hasta eventos, donde todos son bienvenidos. Únete para redefinir la experiencia psicodélica y ser parte de un cambio positivo en las culturas urbanas. ¡Bienvenido a nuestra comunidad, donde la inclusión es la norma y Psycodelia es libertad!"